Critica de Flash temporada 1 y 2 (con spoilers)

Temporada 1

estrenada en 2014 La serie del famoso  Velocista Escarlata arrasa con la pantalla chica en sus dos temporadas, analizaremos sus virtudes y fallas a continuación.














la primera temporada empieza con todo en cada uno de sus aspectos, presentándonos meta humanos, compañeros e intereses amorosos de Flash.mantiene un buen hilo en la historia, algunos pueden decir que va demasiado rápido a comparación con Arrow pero me parece que tiene el tiempo debido,sus villanos son muy buenos e interesantes sobre todo Leonard Snard, Gorila Grood  y el mas destaca ble Reverse Flash. 













Los problemas que no podían faltar son notables a lo largo de la serie como la monotonía en los acontecimientos,como los viajes en el tiempo y los dilemas de Barry,algunos episodios son de puro relleno.


Puntuación:82

Temporada 2 (con spoilers)

Después de lo mencionado en la critica anterior  no podía esperar mas para ver flash temporada 2 que inicia profundamente pero vuelve a su ritmo en 2 o 3 capítulos,me gusto mucho  lo nuevo que hacen y también  zoom.
Resultado de imagen para flash temporada 2

Los dobles de tierra 2 y el viaje a esta me picaron la curiosidad,personajes como Jesse y Wally se llevan un buen tiempo en pantalla y me lograron simpatizar, el giro de zoom es bueno pero con esta historia se pudo hacer un villano mejor que otros  (reverse flash ) y sorprender en pantalla pero no se logro.
Resultado de imagen para flash temporada 2


No podían faltar los errores que hacen de esta imperfecta, personalmente me pareció que otra vez veia la primera temporada pero con mas meta humanos y un villano de otro color, todo lo que pasa en su predecesora pasa de nuevo, el final es muy rebuscado, me refiero a los espectros del tiempo, fue una salida para la falta de poder de flash.

Puntuación: 84

Comentarios

Entradas populares de este blog